La guerra del streaming ha comenzado a generar alianzas entre los gigantes que buscan acaparar el mercado.

Esta vez, Amazon Prime de Jeff Bezos firmó una alianza con Disney para emitir contenido de la “casa de Mickey Mouse” en Latinoamérica. Con esto, ambas compañías buscan hacerle frente a Netflix para tener más y mejor contenido.

Ahora Amazon Prime incluirá títulos taquilleros como Capitán Marvel y Avengers Endgame del universo de Marvel Comics. También estarán los remakes que han estado en cartelera recientemente como Aladdín, el Rey León o la nueva versión de Mary Poppins, además de títulos de Pixar como Toy Story 4 y Ralph El Destructor.

TE PUEDE INTERESAR: Jeff Bezos, dueño de Amazon, más horrible que Donald Trump: Snowden

En cuanto a las series, estarán disponibles Grey`s Anatomy, The Walking Dead y American Horror Story.

“Amazon está comprometida a traer el mejor contenido original y con licencia para nuestra audiencia latinoamericana. La biblioteca de películas y series de Disney son algunos de los títulos más populares alrededor del mundo”, afirmó en el comunicado Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video.

Según un comunicado de prensa difundido por estas compañías, el acuerdo entro en vigor desde octubre de 2019 y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

 

 

 

 

Siguientes artículos

Video | Las Ligas Mayores de EU quieren tener casa llena en México
Por

Este viernes se inaugura en la CDMX la primera casa de experiencias dedicada a la MLB en el mundo.