La empresa minorista de comercio electrónico, Amazon, rompió su récord de ventas durante el Prime Day 2017.

“Prime Day 2017 se convirtió en el día más grande en la historia de Amazon.com.mx, sobrepasando el número de unidades ordenadas por los clientes de Amazon México el primer día de Hot Sale 2017 (29 de mayo)”, precisó la compañía que dirige Jeff Bezos en un comunicado.

“Decenas de millones de” miembros Prime en el mundo compraron algún artículo, 50% más que en 2017, un crecimiento superior a 60% comparado con las mismas 30 horas de ofertas durante el año pasado, mientras que las ventas de pequeñas empresas y emprendedores también fueron más altas.

Las categorías más populares entre los compradores fueron ropa, libros, celulares y accesorios, salud y cuidado personal y hogar. Se vendieron los siguientes artículos:

PUBLICIDAD
  • 17,000 libros físicos
  • 10,000 artículos para la cocina
  • 7,500 productos entre consolas, juegos y accesorios.
  • 11,000 accesorios a sus guardarropas, incluyendo zapatos o bolsos
  •  4,500 figuras de acción, artículos coleccionables y juguetes para niños

Lee también: 5 ofertas del Prime Day de Amazon que valen (mucho) la pena

 

Siguientes artículos

axtel-play
Axtel lanza servicio de streaming para competir contra Netflix
Por

Entre los contenidos destacados con que cuenta esta plataforma se encuentran las exitosas series como Game of Thrones, d...