Fire TV, la set top box de Amazon, llegará a México este 29 de noviembre para competir en el cada vez más concurrido mercado de los dispositivos que convierten tu televisión en un dispositivo inteligente.

La Fire TV Stick Basic Edition ofrece una interfaz simple con acceso a aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix y juegos a un precio de 1,299 pesos, o 999 pesos para suscriptores a Amazon Prime.

Lee también: ¿Caja idiota? Apple, Google y Roku se pelean por hacer “smart” tu TV

“El año pasado lanzamos Amazon Prime Video para los consumidores alrededor del mundo y hoy estamos aprovechando esa inercia positiva para traer Fire Stick Basic Edition a nuevos clientes alrededor del mundo”, dijo Marc Whitten, VP de Amazon Fire TV, en declaraciones preparadas. “Esto hace que el contenido en streaming de las aplicaciones como Prime Video sea más fácil y rápido. Esperamos con ansias escuchar lo que piensan los usuarios”.

PUBLICIDAD

El reproductor tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB, así como 8 GB de almacenamiento para aplicaciones y juegos. Cuenta con conectividad Wifi, soporte HEVC (Codificación de Vídeo de Alta Eficiencia), permite visualizar video en Full HD y es compatible con tecnología Dolby Audio.

 

Siguientes artículos

Orange y Tricom desaparecen para ser Altice en RD
Por

Fue en mayo pasado cuando Altice anunció en Nueva York la estrategia de consolidar en una sola imagen corporativa.