Notimex.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes 26 de noviembre se lanzará la convocatoria a los ciudadanos para la elaboración de una “constitución moral”.

“Podemos avanzar en lo material; vamos a reactivar la economía, va a haber empleos, va a haber bienestar; pero necesitamos establecer valores”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

“Y en nuestro país hay una gran riqueza de valores, hay una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, entonces los queremos exaltar, ponerlos por delante, por encima de todo, para que de esta manera sí podamos llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, sostuvo.

PUBLICIDAD

López Obrador indicó que la convocatoria se lanzará el 26 de noviembre ya que “es una muy buena fecha porque vamos a estar en las vísperas, ya muy cerca del día 1 de diciembre, y nos importa tanto este tema que queremos darle un tiempo especial, un realce, porque es lo fundamental”.

“Yo siempre he creído que sólo siendo buenos podemos ser felices”, agregó en el video donde aparece acompañado por Jesús Ramírez Cuevas, Verónica Velasco, José Agustín Ortiz Pinchetti y Enrique Galván Ochoa.

AMLO crea un consejo asesor empresarial; incluye a líderes de televisoras

 

Siguientes artículos

Alfonso Durazo
Capacitar a Guardia Nacional costaría hasta 12,000 mdp, estima Durazo
Por

El próximo secretario de Seguridad consideró que actualmente no hay forma de retirar las fuerzas militares de la calle p...