Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de Naucalpan recibirá un rancho que no se vendió en la subasta de bienes confiscados al crimen organizado y que será utilizado para la construcción de una escuela en ese municipio del Estado de México.

Respecto a la subasta de joyas que se realizará el próximo domingo en el Centro Cultural Los Pinos, el mandatario federal indicó en su conferencia de prensa matutina que los recursos serán destinados a la construcción y rehabilitación de caminos y carreteras en la Sierra de Michoacán, una región limítrofe con Colima.

Por su parte y tras agradecer por el terreno de 21,000 metros cuadrados ubicado en el ejido Los Remedios que será utilizado para construir la Universidad Pública Naucalpense, la alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció que se invertirán 32 millones de pesos de recursos municipales.

Lee: AMLO firma ante notario su promesa de no reelegirse

Señaló que su administración promoverá convenios con el gobierno del estado y otras instituciones de educación superior para ofrecer carreras alineadas al desarrollo de Naucalpan y de la región, y dar oportunidades de estudio a los más de 65,000 jóvenes naucalpenses de entre 15 y 19 años de edad.

Invitó al presidente López Obrador a que el próximo año acuda a la inauguración de la universidad, y refrendó el apoyo del municipio al gobierno federal para lograr una gestión exitosa en beneficio de los mexicanos.

 

Siguientes artículos

El auto más robado en México ya no es el Tsuru
Por

Después de más de 10 años en los que el Tsuru se colocó como el vehículo más robado del país, por primera vez fue despla...