El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a cenar a Enrique Peña Nieto para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”, escribió López obrador en su cuenta de Twitter.

Más temprano, Peña Nieto afirmó que a nueve días de que acabe su gestión, deja constancia de que en su sexenio México avanzó y hoy deja un país con mejor y mayor infraestructura, más oportunidades y bienestar para todos los mexicanos que hace seis años.

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que su equipo de trabajo cumplió 97% de los compromisos que él asumió hace años ante la población y que firmó ante notario público, al realizar un balance de su administración en compañía de la mayor parte de los integrantes de su gabinete, en lo que podría ser el último acto público donde este todo el grupo reunido.

AMLO acepta consultar perdón a corruptos; iría primero por Salinas

 

Siguientes artículos

Amnistía Internacional pide a AMLO no militarizar más el país
Por

El secretario general de Amnistía Internacional pidió a Andrés Manuel López Obrador evitar una mayor militarización de M...