Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República electo, afirmó este mediodía que llegó el momento de la cuarta transformación de México, la cual será pacífica pero profunda y ordenada.

Al participar en el Quinto Consejo Nacional Extraordinario de Morena, en el Deportivo Reynosa, agradeció a todos los militantes por su comportamiento ejemplar durante los comicios y aseguró que el triunfo lo obtuvo el partido gracias a los valores y principios que se enarbolaron.

En su mensaje a los morenistas señaló que recuerda cuando el triunfo electoral era para Morena y sus simpatizantes un sueño posible, y ahora es una bella realidad.

PUBLICIDAD

López Obrador indicó que a partir del próximo 1 de diciembre iniciará la transformación del país, y eso significa rendir buenos resultados al pueblo, no engañarlo, por lo que dijo que no decepcionará a ninguna persona como ha sucedido con otros movimientos.

 

 

Siguientes artículos

Equipo de AMLO convoca a una Consulta Nacional sobre Educación
Por

Esteban Moctezuma Barragán, propuesto como secretario de educación por el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador...