El presidente Andrés Manuel López Obrador lució en su conferencia de prensa matutina una playera con un logotipo a favor de la verdad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, y Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa de la Fiscalía General de la República (FGR), también se pusieron la playera.

La prenda tiene la figura de una mano con el número 43 en la palma y abajo se lee “5 años | Yo con la verdad”.

Foto: Presidencia.

Lee también: Gobierno ofrece recompensa de hasta 10 mdp para resolver caso Ayotzinapa

La camiseta conmemora los cinco años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, ubicada en Ayotzinapa, Guerrero, y fueron entregadas a los funcionarios por los familiares de los jóvenes.

“Me dieron esta playera de apoyo y me la puse, estamos con los padres”, dijo el mandatario federal al mostrar la playera.

Encinas y Gómez Trejo informaron sobre el estado de la investigación sobre el caso y confiaron en que se sabrá el paradero de los jóvenes, aunque no se fijaron un plazo para llegar a un resultado.

No te pierdas: Murillo Karam comparecerá por Ayotzinapa; no descartan citar a Peña Nieto

Foto: Presidencia.

 

Siguientes artículos

AMLO defiende de nuevo a Bartlett: es campaña de conservadores, dice
Por

El presidente dijo que confía en que el director de la CFE aclarará todo lo que se ha difundido sobre sus bienes y supue...