Notimex.- La titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que seguirá la investigación en el caso de la joven de 17 años de edad presuntamente violada por policías de la Ciudad de México en Azcapotzalco, pese a que la víctima se niegue a aportar más datos.

“Nosotros vamos a seguir hasta donde podamos, vamos a seguir investigando; por ejemplo quiero que se abra un poco más la búsqueda de imágenes, más en territorio y más en tiempo”, señaló.

En declaraciones a medios de comunicación, la funcionaria del gobierno capitalino reiteró que seguirá con la investigación y que compartirá con la prensa los avances que puedan existir.

Ayer en conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que luego de las investigaciones de campo por esa denuncia; las evidencias, momentos, circunstancias, lugar y hechos no coinciden con lo declarado por la víctima.

Días antes, la afectada y su familia decidieron desistir de la acusación, luego de que se filtraran datos de la carpeta de investigación sobre esta violación, supuestamente ocurrida el 3 de agosto en la alcaldía Azcapotzalco.

Te recomendamos: Video muestra contradicciones en el caso de violación por parte de policías en CDMX

 

Siguientes artículos

Foto: @StopMotionMx.
La magia del StopMotion se muestra en el Festival SMMX
Por

Stop Motion Mx pretende ser un puente de vinculación y acercamiento entre la industria cinematográfica y sus profesional...