Usuarios del iPhone de todo el mundo enviaron sus mejores fotos al reto “Shot on iPhone” (Fotografiado con un iPhone), en las que capturaron grandes momentos con la cámara del smartphone más popular del mundo.

Las fotos de los 10 ganadores del concurso, aparecerán en carteles publicitarios, tiendas de Apple e Internet, dio a conocer la compañía de Cupertino.

Los fotogramas se han tomado con todo tipo de modelos, desde el iPhone XS Max hasta el iPhone 7, por lo que son una buena muestra de la calidad de las cámaras que se ofrecen en toda la gama.

El primer premio correspondió al norteamericano Alex Jiang, que tomó la imagen con iPhone XS Max, al igual que Blake Marvin y Darren Soh (de Singapur), segundo y tercer puesto, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los 10 ganadores proceden de otros países como Alemania, Bielorrusia, Israel y Estados Unidos, lo que pone de manifiesto la diversidad de los participantes.

Sus fotos plasmaron coloridos paisajes urbanos, animales sorprendentes, reflejos creativos, en definitiva la belleza de las cosas que vemos todos los días y mucho más.

El jurado internacional de Apple estuvo integrado por Pete Souza, Austin Mann, Annet de Graaf, Luísa Dörr, Chen Man, Phil Schiller, Kaiann Drance, Brooks Kraft, Sebastien Marineau-Mes, Jon McCormack y Arem Duplessis.

Segundo premio foto Blake Marvin (EU)

Tercer premio foto Darren Soh (Singapur)

Con información de Apple Newsroom.

También te puede interesar:

Cuestionan a Apple y Google por app que viola los derechos humanos

 

Siguientes artículos

tecnología-digital
Blockchain más allá de criptomonedas y trading
Por

Los usos de la tecnología de la cadena de bloques van mucho más allá del intercambio de criptomonedas y esta empresa mex...