Apple Leisure Group (ALG) anunció hoy el nombramiento de Alejandro Reynal como CEO en lugar de Alex Zozaya, quien se desempeñará como Executive Chairman y liderará el Consejo Directivo.

“Tengo el honor de unirme a ALG como su CEO, y me siento agradecido con Alex y el Consejo por su confianza en mi liderazgo y visión a largo plazo para la compañía”, aseguró Reynal.

Reynal asumirá la dirección de Apple Leisure Group, conformado por compañías subsidiarias líderes en la industria que incluyen a AMResorts; Amstar DMC and Worldstar; una colección de marcas que venden paquetes vacacionales, incluyendo Apple Vacations, Travel Impressions, CheapCaribbean.com, Southwest Vacations, Funjet Vacations y United Vacations; el programa de lealtad Unlimited Vacation Club; y un proveedor de soluciones tecnológicas, Trisept Solutions, dice un comunicado.

Reynal cuenta con una trayectoria profesional internacional, al haber trabajado en Estados Unidos, Europa y América Latina. Previo a su llegada a ALG, fungió como CEO en Atento, proveedor global de servicios de customer relationship management y business process outsourcing, llevando a la compañía a una oferta pública inicial en 2014.

“Es un placer darle la bienvenida a Alejandro a Apple Leisure Group, al tiempo que comenzamos una nueva fase de crecimiento en la compañía”, dijo Alex Zozaya.

“Tengo la certeza de que Alejandro impulsará innovación en todo ALG, ejecutará la estrategia de crecimiento a largo plazo del grupo y materializará nuestra visión del futuro. Esta es una transición que lleva tiempo gestándose, y en la cual permaneceré involucrado y enfocado en el grupo así como en apoyar a Alejandro. También seguiré identificando y ejecutando iniciativas estratégicas para la compañía”, destacó Zozaya.

Añadió “somos afortunados al tener un destacado equipo de liderazgo incorporado por los grandes en distribución, gestión de destinos, gestión de marcas hoteleras, clubes vacacionales y operaciones. Quiero agradecer personalmente al Comité Ejecutivo de ALG por sus valiosas contribuciones, particularmente a John Hutchinson, quien se ha desempeñado como mi brazo derecho y un apoyo invaluable durante los últimos dos años.

Te recomendamos: Apple Leisure Group quiere salir a conquistar Europa y la bolsa

 

Siguientes artículos

Maison Kayser México niega investigación por lavado de dinero
Por

La firma de restaurantes Maison Kayser México negó estar bajo investigación y aseguró que está operando con normalidad....