A diferencia de sus modelos pasados, Apple logró despertar altas expectativas con su iPhone X y provocó que cientos de personas en varias ciudades hicieran largas filas e incluso acamparan para ser de los primeros en comprar el nuevo teléfono.

En urbes como Nueva York, Madrid, Londres, París, Moscú, Sidney y Shanghai, los compradores se mostraron emocionados cuando por fin pudieron entrar a las tiendas de Apple para adquirir el dispositivo este viernes, primer día de venta.

En Nueva York, tras pasar la noche en la banqueta, las personas entraron en medio de gritos de emoción de ellos mismos y del personal de la tienda.

Apple-iPhone X

Empleados de la tienda de Apple en NY dieron la bienvenida a los primeros en entrar a comprar el iPhone X. (Foto: Reuters)

“Esperar en la fila fue genial. La gente de la tienda de Apple es muy amigable. Todo lo que querían hacer era hablar conmigo. Así que hablé con algunas personas de la tienda de Apple, hablé con familiares. Y luego hicieron una cuenta regresiva y todos entramos y todos me chocaron la mano. Hoy soy el gran ganador, es algo agradable”, expresó Jordan Shapiro, quien fue de los primeros 20 en entrar a la tienda.

PUBLICIDAD

Lee también: AT&T y Telcel tendrán el iPhone X a partir de este viernes

En Sydney, Australia, alrededor de 400 personas –a diferencia de las 30 que hubo para el iPhone 8– hicieron fila frente a la tienda de Apple en el centro de la ciudad para adquirir el modelo del décimo aniversario de iPhone, el cual se caracteriza por ser el primero en tener pantalla en todo el frente.

“Es hermoso, hermano, qué sentimiento, estoy emocionado”, dijo Bishoy Behman, de 18 años de edad, después de ser el primero en la fila y comprar dos iPhone X.

El joven dijo que acampó afuera de la tienda durante una semana antes de pagar a alguien más para mejorar su lugar en la cola durante la noche.

Apple comenzó la preventa de su nuevo modelo el 27 de octubre en internet, tras lo cual reportó que la demanda estaba “por las nubes”.

La empresa basada en Cupertino, California, prevé que su nuevo dispositivo impulse con fuerza sus ventas durante la próxima temporada navideña.

Con información de Reuters

No te pierdas: 

Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone X

 

 

Siguientes artículos

Automotrices se unen para crear red de estaciones eléctricas en Europa
Por

BMW AG, Daimler AG , Ford y Volkswagen crearon una joint venture para contrarrestar el dominio de Tesla.