Apple Music, la plataforma de música de la compañía Apple, ya tiene 36 millones de suscriptores en Estados Unidos con lo que supone que desde septiembre hasta enero ha aumentado su cifra en 6 millones, según The Wall Street Journal.

El ritmo de crecimiento de los suscriptores de Apple Music deja abierto un 2018 con sorpresas. Pese a que la diferencia con Spotify aún es grande, según un informe de The Wall Street Journal, Apple ha aumentado sus usuarios de la plataforma de música en 6 millones en tan sólo tres meses, con un total de 36 millones. Spotify, por su parte, cuenta en Estados Unidos con 70 millones según sus últimas cifras publicadas a finales de diciembre.

Lee también Cumple tus propósitos del 2018 con ayuda de Spotify

El crecimiento de los suscriptores de Apple Music en USA es de un 5% mensual, mientras que el de los de Spotify es de un 2%, según WSJ. Si estas cifras se mantienen, la previsión es que Apple Music alcance a Spotify en Estados Unidos este verano.

PUBLICIDAD

Spotify sigue siendo el servicio de música en streaming con más usuarios en el mundo, con más de 140 millones de usuarios, 60 millones de estos suscritos a su servicio de pago.

Además, la compañía presentó a finales del mes de diciembre y de forma confidencial en la Comisión de Valores de Estados Unidos la documentación necesaria para comenzar a cotizar en la Bolsa de Nueva York en este 2018, pero no mediante una oferta pública de venta.

 

 

Siguientes artículos

Se registran 114 robos a negocios en México diariamente
Por

De enero a noviembre se registraron 37 mil 959 casos en todo el país, lo que significa 114 robos diarios, 44 más que en...