Todos tenemos canciones y géneros favoritos para diferentes ocasiones y estados de ánimo, como bien lo sabe Spotify, que muy probablemente agrupamos en playlists o listas de reproducción. La magia de la música es que tiene algo para todos, incluso para cada situación. A un mes de que diera inicio el 2018, con nuevos retos, no hay como tener a la mano diferentes playlists para empezar a cumplir tus propósitos de año nuevo.

Por ello, compartimos seis playlists que Spotify y Nescafé diseñaron con base en los 350 propósitos más comunes de los mexicanos. Solo da clic en cada uno de ellos.

1 Empezar a disfrutar cada día

Café en mano, el amanecer en el horizonte, sin importar si es lunes o viernes, el día no puede iniciar mejor. Conforme pasan las horas, te vas sintiendo bien contigo mismo, acompañado de Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Katy Perry, Camila o Coldplay. Son mezclas que incluyen canciones para ponerte a tono a las 9 AM o después del yoga o a las 10 PM, cuando mereces relajarte después de un día arduo de trabajo.

PUBLICIDAD

2 Empezar a activarme: Llega ese día en el que empiezas el ejercicio que estuviste aplazando desde mediados del año pasado. A pesar de que tu energía no está al 100 por ciento, escuchar Eye of the Tiger te motiva a empezar tu rutina. Poco a poco Wisin, Avicii, Robin Schulz, Pitbull y hasta Shakira te cantan al oído, haciendo que des más de lo esperado, sorprendiéndote a ti mismo y haciéndote sentir orgulloso de tu esfuerzo.

3 Empezar una nueva aventura: Dice un viejo refrán que cada día se aprende algo nuevo. En 2018 te propusiste romperla en la pista de baile, viajar o aprender un nuevo idioma, así que J Balvin, Fonseca, Carlos Baute y Selena te empujan a moverte. En menos de lo que piensas, brillas en la pista, conoces ciudades nuevas y eres mejor que cualquier traductor online.

Te puede interesar: Derrumba los mitos en torno al ahorro y mejora tu estilo de vida

4 Empezar a sentirme más mexicano: Lo mejor de México está en los mexicanos, y lo mejor es que hay mucho por descubrir. Un domingo decides salir a conocer tu ciudad y te das cuenta de la mezcla de colores, sabores y arquitectura que conviven a tu alrededor. Le agarras el gusto a la Banda el Recodo e incluso cantas al más puro estilo del mismísimo “Potrillo”.

5 Empezar a compartir ese café: Que si el trabajo, que si el tráfico, que si el cansancio… Al final nunca vemos a nuestros amigos o gente cercana con la que hace mucho no nos tomamos un café. En los próximos 11 meses, escápate a tu lugar favorito, a bailar o simplemente a disfrutar – en compañía de Luis Miguel, Juanes, Alejandro Sanz, Lionel Richie y Bruno Mars – a todos esos seres queridos.

6 Empezar a creer en mí: Todo lo anterior no puede ser posible si no te sientes bien contigo mismo. Es importante creer en tus capacidades, en lo que eres, en lo que vales y que 2018 será un gran año para ti. En este playlist de Spotify y Nescafé, The Killers, Queen, Justin Timberlake, P!nk y Kanye West te ayudarán a que los próximos 11 meses sean espectaculares, llenos de risas y momentos inolvidables. Debes #EmpezarA ser feliz desde ahora.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jan Hendrix impregna de arte una edición especial de Buchanan´s
Jan Hendrix impregna de arte una edición especial de Buchanan´s
Por

La marca perteneciente a Diageo acudió al artista holandés para elaborar una versión única de su Buchanan's 18 Special R...