La compañía Apple dijo que la falla de componentes en un número limitado de MacBook Pro ha causado que la batería incorporada se expanda, y agregó que ofrecerá un reemplazo gratuito en todo el mundo para esas fuentes de energía.

Apple sostuvo que la falla, informada en algunos MacBook Pro de 13 pulgadas sin barras táctiles, no es un problema de seguridad, detalló la agencia Reuters.

Lee también Conoce a Daisy, el nuevo robot de Apple

Las unidades afectadas fueron fabricadas entre octubre de 2016 y octubre de 2017, dijo Apple en su página de soporte, aunque no especificó la cantidad real de MacBooks afectadas.

PUBLICIDAD

El fabricante de iPhone había sido objeto de escrutinio luego de que confirmara en diciembre que el software para lidiar con baterías viejas en los modelos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE podría ralentizar el rendimiento.

La compañía luego se disculpó y bajó el precio de los reemplazos de batería para los modelos afectados a 29 dólares desde 79 dólares.

 

Siguientes artículos

Lanza Josef Fares “A Way Out”, drama para dos
Por

A Way Out es una aventura cooperativa de estilo cinematográfico para dos jugadores, en la que deben usar ingenio y fuerz...