En su inicio, los fundadores de Apymsa sabían que habrían que dar valor agregado en el mercado de refacciones. Supieron desde el primer día que Apymsa no debía ser una refaccionaria más en el mercado, y debían destacar por su excepcional servicio y por ofrecer soluciones a sus clientes. Esa regla de “oro” es la base sobre la cual hemos forjado nuestra estrategia y filosofía de negocio, convirtiéndonos actualmente en los líderes en venta de partes y refacciones automotrices.

Desde los inicios de Apymsa se ha cimentado un sólido prestigio y fuerte presencia en territorio nacional; contando ahora con 90 puntos de venta a nivel nacional, además, de su centro de distribución en la ciudad de Zapopan, Jalisco, con una superficie de más de 25,000 metros cuadrados , y una capacidad de almacenaje de 1,000 metros cuadrados y una vasta red de logística.

Entregados a sus clientes

En Apymsa, la relación con sus clientes va mucho más allá de asegurarse de que cuenten con las autopartes que necesitan; su misión es consolidarse como la mejor oportunidad de crecimiento del ramo automotriz tanto para clientes, colaboradores y proveedores.

Es por eso que uno de los objetivos principales de la empresa es brindar a sus clientes, solucions mediante un servicio especializado, con asesores de venta que cubren todo México, así como un catálogo de autopartes con más de 19,000 sku y una tasa de crecimiento de 1,000 sku nuevos por año. Por lo cual pueden brindar a sus clientes la seguridad de recibir en su totalidad el pedido que solicita, sin importar la magnitud del mismo.

PUBLICIDAD

Además,  cuentan con las mejores tecnologías que les permite ofrecer un servicio eficaz, reducir tiempos de entrega y cumplir con las expectativas de sus clientes.

Esto les ha permitido seguir creciendo y mantenerse como una de las empresas de comercialización de autopartes más importante de México, logrando satisfacer las necesidades de  sus diferentes unidades de negocio como son Menudeo, Mayoreo y Corporativos, que les permite crear alianzas estratégicas con diferentes empresas de gran importancia en el país.

Apymsa permite cerrar 2017 con gran orgullo, al ser una empresa galardonada como Las  Mejores Empresas Mexicanas 2017 (MEM), lo cual les fortalece e impulsa a continuar con su crecimiento y la de sus clientes, colaboradores, socios, y proveedores.

También puede interesarte: Las 5 mejores empresas verdes de México

 

Siguientes artículos

Turismo de Reuniones
Por

Hoy el turismo es una de las grandes historias de éxito de las que los mexicanos podemos estar orgullosos. El sector ha...