El mexicano Julio Urías, uno de los pítchers más importantes de Los Angeles Dodgers, fue arrestado por presunto delito de violencia doméstica, informó el medio estadounidense TMZ Sports.

Los detalles exactos del caso se mantienen en reserva, pero de acuerdo con la publicación, el lanzador de 27 años fue detenido anoche, después de las 23 horas en el área de The Big Orange y posteriormente trasladado a una instalación de la Policía de Los Ángeles (LAPD), donde fue fichado alrededor de la primera hora de este domingo.

Julio Urías, previamente, asistió al BMO Stadium, casa de Los Ángeles Futbol Club (LAFC), donde el encuentro entre el equipo de casa ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

La fianza para su liberación fue fijada en de 50 mil dólares, mientras que tras aproximadamente cuatro horas de arresto, el mexicano fue liberado.

Según informó ESPN, el beisbolista originario de Culiacán, Sinaloa, fue liberado este lunes por la mañana, alrededor de las 5 horas tras pagar su fianza.

Actualmente, se estima que la estrella de los Dodgers tiene un salario de 14.2 millones de dólares al año.

Dodgers separan a Urías del equipo

Los Angeles Dodgers anunciaron en sus redes sociales que el pelotero mexicano será separado mientras realiza las investigaciones correspondientes sobre los hechos que llevaron al arresto.

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, postearon en la red social X, antes Twitter.

¿Te gusta informarte por Google News? Sigue nuestro Showcase para tener las mejores historias

 

Siguientes artículos

vivienda-España-visa
Selección española condena los ‘comportamientos inaceptables’ de Rubiales
Por

Álvaro Morata, capitán de la selección española, leyó este lunes un comunicado de los jugadores condenando los comportam...

También te puede interesar