Notimex.- El móvil para el asesinato de la niña Fátima no estaría relacionado con dinero, aseguró Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quien agregó que por respeto a la menor de 7 años serán cuidadosos sobre las investigaciones del crimen.

El funcionario detalló que, Giovana “N” y Mario “N” , fueron aprehendidos en el Estado de México por el delito de cohecho en flagrancia tras intentar sobornar a los policías para que les permitieran huir.

Lee también: Así ubicaron y capturaron a los presuntos feminicidas de Fátima

Agregó que los dos presuntos feminicidas huyeron con sus tres hijos para evadir la acción de la justicia por la muerte de Fátima, quien desapareció el martes de la semana pasada y fue localizada sin vida el sábado 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac.

Los menores se encuentran en resguardo de un familiar y de acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la Fiscalía de Víctimas se encuentra en contacto con ellos para brindar el apoyo necesario, dado que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Durante la rueda de prensa en la Sala Francisco Zarco, del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, García Harfuch agregó que en las próximas horas tanto a Giovana “N” como Mario “N” se les girará la orden de aprehensión.

No te pierdas: CNDH investigará a las autoridades de la escuela de Fátima

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...