Lograr una experiencia de manejo inigualable sin escatimar en los detalles, es la esencia que inspiró la más reciente versión de Cadillac CTS. A partir de un diseño enmarcado por imponentes trazos y desafiante simetría, se manifiesta la corpulencia de este sedán de lujo.

Este es un vehículo que a todas luces genera un grato resplandor a su paso, no solo por los faros detallados en LED y la parrilla, sino porque integra los aspectos más sobresalientes que hasta ahora había tenido un Cadillac CTS.

Cadillac CTS presume de todo lo necesario para verse y sentirse como un deportivo: cuenta con rines de aluminio de 18” y suspensión independiente en las 4 ruedas, reformada con amortiguadores y soportes, aunados a una carrocería planeada para potenciar su distinguida aerodinámica.

Su contundente tracción trasera y sus materiales ligeros de fabricación, son impulsados desde el corazón de CTS por medio de una transmisión automática de 8 velocidades y dos motorizaciones disponibles: V6 con 335 hp de potencia para la versión Premium Luxury, y un motor turbo que alcanza los 272 hp para el paquete CTS.

PUBLICIDAD

Ponte cómodo y rodéate de la mejor tecnología

Pensado en los trayectos que impulsan las historias de grandeza, Cadillac CTS viene equipado con la máxima comodidad disponible. Prueba de ello es el volante forrado en piel y los asientos de cubo con ajuste eléctrico de 8 movimientos en piel calefactable para conductor y copiloto, además de control de clima automático de 3 zonas, con la opción de ajustar el clima en la parte delantera y trasera del vehículo de manera independiente, aspectos que se adaptan al deseo del conductor en todo momento.

La perfectamente detallada cabina de Cadillac CTS es un tributo al trabajo artesanal, en el que las costuras hechas a mano con la selección de materiales premium auténticos, crean una atmósfera única. La plenitud de sus interiores se hace extensiva en su pantalla de alta definición de 12.3”, equipada con un centro de información reconfigurable.

El sistema de infoentretenimiento denominado Cadillac User Experience (CUE), permite acceder fácilmente al menú de un Smartphone, ya sea a través de Apple CarPlay™1 o de Android Auto™2.

La plataforma Cadillac User Experience funciona por medio de sensores de proximidad que activan su funcionamiento al detectar movimiento, permitiéndote acceder a los contactos y la música de tu móvil -con solo tocar la pantalla o pasar la mano frente a ella-; mientras que la pantalla de infoentretenimiento se comunicará con pulsaciones para ‘decirte’ que está recibiendo y respondiendo a tus indicaciones. Al terminar esta función, la información se desvanecerá para brindarte un tablero de apariencia uniforme.

4 aspectos de manejo grandioso:

 1.- Paletas de cambio. Montadas al volante y planeadas para darte la sensación de un manejo más deportivo.

2.- Modos de manejo. CTS fue fabricado para conquistar el camino, sus 4 opciones de manejo distinto, te entregan potencia versátil y siempre efectiva.

3.- Magnetic Ride Control. Un innovador sistema de suspensión con mejor soporte, capaz de adaptarse a las condiciones del camino y brindarte mayor estabilidad.

4.- Eficiencia en el consumo de combustible. Con el sistema Stop/Start, que apaga el motor en alto total, y lo reactiva al momento en que sueltas el freno.

Cadillac apuesta por un manejo impecable gracias a los sistemas de seguridad activos que están presentes en cada uno de sus vehículos. Por eso, CTS está equipado con 10 bolsas de aire, que se complementan con una serie de alertas y sensores, que le advierten al conductor sobre los posibles riesgos durante el manejo.

Quizá te interesa: Sofisticación a tu medida, Cadillac Escalade 2017

 

Siguientes artículos

netflix-smartphone
Éstos son los programas más maratoneados de Netflix
Por

Encabezando la lista mundial se encuentra Gilmore Girls: A Year in the Life; y en México la serie Club de Cuervos es la...