Cuando el segmento de autos de lujo comenzó a representar una competencia más sobre el diseño que la funcionalidad, Cadillac se desmarcó de forma contundente, mediante el refinamiento de sus modelos de mayor prestigio, dedicando toda la pasión, conocimiento y esmero en los detalles clave para el universo de lujo, máximo desempeño y confort.

Con la consciencia de que el buen empleo de las dimensiones y el espacio en los autos premium marcan la diferencia en la preferencia del sector de lujo, la marca ha desarrollado Escalade 2017, modelo que viene a redefinir el concepto de autos premium, imponiendo nuevos estándares de competencia.

Tanto en su versión SUV como en la ESV (20 pulgadas más grande), Escalade 2017 redefine diferentes aristas que contemplan los autos de lujo:

Redefinición del poder. Gracias a que es impulsada por un motor de 6.2 L V8, con una potencia de 420HP, regulada por una transmisión automática de 8 velocidades y Magnetic Ride Control, Cadillac Escalade se adapta de forma inteligente a la suavidad de la suspensión después de analizar las condiciones del camino, ya sea en autopista, un camino en la montaña o uno lleno de baches o terracería.

PUBLICIDAD

Equipamento impresionante. La experiencia de manejar una Escalade se complementa de forma única gracias a su sistema surround marca Bose, con 16 bocinas y active noise cancellation, que inhibe los sonidos exteriores en la cabina. También cuenta con un reproductor de DVD/Blu-Ray con hasta cuatro pantallas, en la versión platinum y dos

pares de audífonos infrarrojos inalámbricos, permitiendo una conectividad total con los smartphones, a través de Apple CarPlay® y Android Auto®.

Iluminado excepcional. El trayecto en Escalade tiene además un iluminado preciso y potente, gracias a los faros con ajuste automático de alta intensidad IntelliBeam® y sus faros de niebla LED.

Por su parte, el quemacocos de cristal con deflector de viento y los rines de aluminio de 22 pulgadas transmiten exclusividad y sofisticación.

Interior vanguardista y artesanal. El interior de Cadillac Escalade está detallado minuciosamente con elementos cosidos a mano en su tablero y consola central. Sus asientos de piel Napa semi anilina, exclusivos en la versión Platinum, son completamente ventilables y calefactables con ajuste eléctrico, los cuales te dan una sensación al tacto de máxima comodidad y suavidad gracias a su textura única.

Quizá te interesa: Ciencia y arte: los 5 secretos de Escalade 2017

En tanto, su espejo retrovisor ahora proyecta en su pantalla integrada la vista trasera, mientras que en la pantalla central de LED de 8 pulgadas, se despliega la cámara de 360 grados que brinda una vista total de lo que se encuentra alrededor del conductor.

Alta seguridad inteligente comprobada. Cadillac Escalade se encuentra  equipada con bolsas de aire en toda la cabina. Además posee un sensor de detección de obstáculos laterales y de conservación de carril. Su sistema de alertas de colisión frontal y de tráfico trasero permite tener una visión total desde cualquier ángulo.

Así mísmo, su nuevo asistente de frenado a cualquier velocidad es prueba fehaciente de que el nivel de seguridad de Cadillac Escalade se encuentra en un nivel mucho más avanzado, en el el sistema monitorea el frente del camino y es capaz de accionar los frenos de forma automática.

En tanto, el sistema TeenDriver ayuda a ejecutar restricciones determinadas de seguridad en el funcionamiento del vehículo, además de monitorear y analizar las técnicas de manejo.

 

 

Siguientes artículos

Google presenta su nuevo sistema operativo Android Oreo
Por

La nueva versión del sistema operativo Android promete un arranque dos veces más rápido.