La firma de asistencia integral al viajero Assist Card anunció una alianza con Woow, el primer marketplace en México que ofrece la posibilidad de comparar y contratar toda clase de seguros, para ofrecer una alternativa de estar protegidos a la hora de viajar.

Disponible para iOS y Android, Woow cuenta con una oferta de más de 90 productos y brinda casi cualquier clase de seguros, ya sea para autos, vida o gastos médicos, hasta otros menos comunes como mascotas, gadgets e incluso paquetes de telefonía móvil y asistencias.

Con la alianza, indicaron las compañías en un comunicado, los usuarios de la app tienen la posibilidad de adquirir asistencias a destinos internacionales y nacionales en modalidades diarias y de múltiples viajes anuales, tanto para viajes de negocios, descanso, deportivos o estudiantiles, a tarifas preferenciales y con los beneficios que respalda Assist Card, los cuales van desde una consulta médica hasta eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros.

De acuerdo con el último estudio de intencionalidad de viaje de Assist Card, México ha tenido en lo que va del año un crecimiento de 200% en la búsqueda de seguros de viaje.

“Si bien en la nueva normalidad, los viajeros evitan tomar riesgos innecesarios por no contar con una asistencia de viaje, todos nuestros servicios cubren imprevistos médicos Covid-19 hasta el tope máximo del producto, así como en casos de un diagnóstico positivo, imprevistos no médicos a través de Covid Extra”, destacó Carlos Bricka, country manager de Assist Card México.

“Es un honor trabajar con aliados estratégicos como Woow, pues a través de este convenio compartimos objetivos comunes como la tranquilidad de los viajeros y la transformación digital del sector”, agregó.

Lee también: CDC de EU dicen que viajeros deben seguir usando cubrebocas en aviones

Actualmente, más de 40 países en el mundo piden de manera obligatoria contar con una asistencia de viaje con cobertura médica para Covid-19.

Al contratar su póliza Assist Card por medio de Woow, los usuarios que necesitan una prueba de PCR para viajar pueden acceder una red de más de 100 laboratorios y clínicas en el mundo con descuentos preferenciales.

“Woow cuenta con el respaldo de los mejores proveedores que contribuyen a generar la confianza que los usuarios esperan. Hoy esta alianza estratégica con Assist Card nos permite garantizar, además de esa gran experiencia, la protección y seguridad que requieren nuestros usuarios durante sus viajes, así como continuar fortaleciendo nuestra cartera de productos”, comentó Margarita Zepeda Porraz, CEO y cofundadora de Woow.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Secreto bancario sólo se puede romper si hay un juicio: CNBV
Por

El presidente de la CNBV aseguró que el espíritu de la ley es muy claro y nunca se ha querido proteger a los delincuente...

También te puede interesar