Notimex.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra tras la pista de quienes la mañana de este martes dispararon contra la fachada del edificio que alberga a la dependencia, ubicada en el Libramiento Ejército Mexicano de la capital colimense, sin que se registraran personas lesionadas.

En un comunicado, la Fiscalía señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de hoy, cuando se escucharon varias detonaciones en el exterior del inmueble, resultando sólo daños materiales de cuatro impactos de arma de fuego, localizados en los cristales de la parte frontal del edificio.

Lamentó que se den este tipo de ataques contra la institución, debido a la labor que se realiza en el combate a la delincuencia. Sin embargo, indicó que no se bajará la guardia y se seguirá trabajando, como hasta ahora, en la investigación y esclarecimiento de los delitos.

Luego de los hechos, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y el aseguramiento de los indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación, a fin de iniciar las diligencias que permitan esclarecer esta agresión y la captura de sus autores.

La Fiscalía informará más detalles de este acontecimiento, cuando las investigaciones lo permitan, siempre y cuando la difusión no ponga en riesgo el desarrollo de la indagatoria ni entorpezca el debido proceso.

Te recomendamos: AMLO condena violencia y destrucción en marcha; descarta usar la fuerza

 

Siguientes artículos

Daniel Servitje lidera ranking de líderes con mejor reputación
Por

El director ejecutivo de Bimbo repite en el listado de 2019 que elabora Merco. Solo tres mujeres aparecen entre los 25 p...