ACTUALIZACIÓN | Ante robos en Estadio Azteca, la SSC-CDMX aclara que no hubo denuncias

Notimex.- Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior de la República y extranjeros, enfrentaron esta noche la cara de la delincuencia a la salida del partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de los Ángeles en el Estadio Azteca.

Los afectados fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras.

El operativo de más de tres mil policías implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina de nada sirvió para inhibir a varias bandas de asaltantes, sobre todo jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y caminando en sentido contrario para robarlos.

Adrián Valdez, visitante de Tijuana, Baja California, y quien asistió al juego, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, y a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías, éstos aludieron que era muy difícil detener al ladrón y lo dejaron escapar.

John Smith, turista llegado desde Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido, sin que existiera ningún operativo para arrestar a los responsables.

 

Siguientes artículos

julian-assange
Fiscalía sueca cierra caso por violación contra Julian Assange
Por

La fiscalía sueca afirmó que no hay evidencias claras para someter a juicio por abuso sexual a Julian Assange, fundador...