Los nuevos iPhone de Apple ya tienen fecha de llegada a México, a través de los principales proveedores de telefonía móvil del país, que a partir de este viernes comenzarán a registrar las preordenes de compra y comenzarán su venta al público una semana después.

AT&T, Movistar y Telcel dieron a conocer por separado que los iPhone Xs y Xs Max se podrán preordenar desde este 14 de septiembre y una semana después, el 21, estarán disponibles en sus respectivas tiendas.

Respecto al iPhone Xr, la versión de menor precio, AT&T señaló que se podrá preordenar a partir del 19 de octubre, mientras que Telcel apuntó que también comenzará con su preventa el próximo mes.

Los smartphones que presentó Apple tienen un rango de precio desde los 18,499 pesos (el Xr de 64GB) hasta los 35,499 pesos (el Xs Max con pantalla de 6.5 pulgadas y capacidad de 562 GB).

PUBLICIDAD

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

En el caso de AT&T, estos dispositivos de Apple se ofrecerán en sus planes Consíguelo, con el que los clientes podrán diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, y este pago del equipo se sumará al plan que elija el usuario.

Mientras tanto, Telcel anunció que ya tiene habilitada una página para que los interesados en adquirir los nuevos iPhone se registren para la preventa que iniciará mañana.

Aquí te contamos los detalles de los iPhone Xs, Xs Max y Xr

Un nuevo iPhone te costará entre 18,499 y 35,499 pesos

 

Siguientes artículos

Intel ve en México potencial en manufactura inteligente y vehículos autónomos
Por

La tecnológica prevé que para los siguientes cinco años la manufactura inteligente en las fábricas y los vehículos intel...