Sobre Paseo de la Reforma, desde la Plaza de las Tres Culturas hasta la estación del Metro Hidalgo, una larga fila de autobuses dificulta el tránsito en los carriles centrales y laterales de la vialidad.

En doble y hasta triple fila se estacionaron los autobuses provenientes de los estados y municipios aledaños a la Ciudad de México para acercar a los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador que se dirigen a la plancha del Zócalo.

Esta mañana, el mandatario y sus seguidores se dieron cita para celebrar el primer año de gobierno, para lo cual se presentan en la Plaza de la Constitución grupos musicales como La Sonora Santanera y Los Salmerón; tras la música,  el titular del Ejecutivo ofrecerá un discurso.

Lee también: Miles de personas (y organizaciones) esperan mensaje de AMLO en Zócalo

En tanto, cientos de personas lideradas por Julián LeBarón se reúnen en el Ángel de la independencia para marchar hacia el Monumento la Revolución para exigir seguridad y alto a la violencia en el país.

 

Siguientes artículos

AMLO
AMLO es el presidente más fuerte de México en décadas: The Washington Post
Por

El mandatario logro esa fortaleza "estableciendo la agenda de la nación con conferencias de prensa diarias, remodelando...