Una plancha del Zócalo capitalino a reventar espera la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dara un mensaje a la nación con motivo del primer año de su gobierno. Hasta la Plaza de la Constitución arribaron numerosos grupos de personas que apoyan la gestión de López Obrador, entre ellos integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la a Educación (SNTE), de gobiernos como Veracruz, Guerrero y Nuevo León, así como de alcaldías de la Ciudad de México.  
Te puede interesar: La economía del primer año de AMLO, muy lejos de la promesa Los integrantes de la SNTE, por ejemplo, se distinguían por gorras o playeras con la insignia del sindicato bordado y en algunos casos cargaban bolsas de plástico con alimentos.
AMLO

Foto: Fernando Luna Arce/Forbes México

También arribaron familias y simpatizantes de AMLO de forma independiente. Los asistentes intentan cubrirse del sol con sombrilla y los banderines que portal. Se prevé que integrantes del gabinete federal, gobernadores de diversos estados, empresarios y hasta invitados internacionales acompañen a López Obrador en este primer mensaje.