A partir del 1 de mayo, serán suspendidos los vuelos que van desde el Salvador hasta Cali y Cartagena, informó la empresa Avianca.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado en el que informó que además, los vuelos desde Bogotá a Boston y a Chicago, así como los vuelos desde Cartagena a Pereita, Nueva York y San Salvador también serán cancelados.

En ese sentido la compañía informó que las ventas de boletos en estos segmentos continuarán abiertas para los vuelos operativos hasta la fecha definitiva de suspensión.

“Todos los pasajeros con tiquetes comprados para fechas posteriores a la fecha de suspensión, serán contactados por Avianca para brindarles diferentes opciones que les permitan continuar con sus planes de viaje”, informó la empresa.

Que aseguró que a la fecha, “más del 80% de los pasajeros que tenían tiquetes comprados en las rutas modificadas han sido contactados y reacomodados”.

Puedes leer: Utilidad de Avianca registra una caída de 98% en 2018

Además, señaló que desde el 1 de junio de este año también serán cesados los vuelos que van desde Guatemala a Tegucigalpa, Nueva York, Chicago y Orlando. Así como los vuelos desde El Salvador a Boston.

Por otra parte, Avianca informó que ante la venta de la totalidad de la flota Embraer 190, las rutas que antes se operaban con estos aviones ahora usarán Airbus A320.

Estos vuelos tendrán un 56 % de capacidad adicional por vuelo, pues los aviones Airbus son más grandes y cómodos.

Los vuelos desde El Salvador hacia Managua, Miami, Houston, Tegucigalpa y Panamá, son algunos de los que serán operados con los aviones Airbus A320, de mayor capacidad y con clase ejecutiva.

“Los viajeros que deseen conocer el estado actual de su boleto pueden hacerlo a través de los diferentes canales digitales de la compañía como la aplicación y el sitio web”, agregó Avianca.

 

Siguientes artículos

Visita de príncipe Carlos a Cuba fortalece relación: Díaz-Canel
Por

El príncipe Carlos y la duquesa Camila de Cornualles llegaron la víspera a la isla y colocaron ofrendas florales al Héro...