Un avión de Copa Airlines  que viajaba de Monterrey a Panamá tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por fallas en algunos de sus sistemas de vuelo y como medida preventiva.

De acuerdo con información de ForoTV, el vuelo CM156 de Copa Airlines, en una aeronave tipo Embraer-190, presentó fallas en especial en el sistema de piloto automático, y aunque esto no afectó la aeronavegabilidad de la aeronave, no obstante, el capitán al mando decidió realizar el aterrizaje de emergencia como medida preventiva.

El avión aterrizó sin inconvenientes alrededor de las 8:15 de la mañana; pasajeros y tripulantes desembarcaron con normalidad y fueron atendidos por personal de la terminal aérea y la aerolínea.

En un breve comunicado, la compañía aseguró que los pasajeros serán reubicados en los próximos vuelos hacia la Ciudad de Panamá.

PUBLICIDAD

El vocero del aeropuerto capitalino, Santiago Algüero, confirmó que el aterrizaje sucedió de manera normal.

Con información de FotoTV.

 

Siguientes artículos

Los trabajos extra que puedes realizar para obtener más ingresos
Por

En un comunicado, la firma de soluciones financieras apuntó que en el país existen varias opciones para volverse un empr...