Notimex.- En México, ser emprendedor es una oportunidad para todas las personas que quieran tener su propio negocio, obtener buenas ganancias y convertirse en su propio jefe, destacó Credifiel.

En un comunicado, la firma de soluciones financieras apuntó que en el país existen varias opciones para volverse un emprendedor con el apoyo de diferentes instituciones, lo que significará la diferencia para iniciar un proyecto.

En este sentido, la financiera mencionó que entre las alternativas para obtener dinero e iniciar con éxito una empresa está enseñar un idioma, en México hay una cantidad de extranjeros que viven en el país y necesitan aprender el idioma español.

Mientras que cuidar niños también puede ser una buena manera de conseguir dinero extra para invertir y poner un negocio exitoso.

PUBLICIDAD

Relacionado: Las 10 carreras mejor pagadas en México, según el IMCO

Otra opción es pasear perros que por falta de tiempo los dueños se vean imposibilitados de darles un paseo, este trabajo aparte de ser muy sencillo y con buenas ganancias, es muy divertido pues se pueden pasear a varios perros a la vez.

Destacó que también se puede hacer del pasatiempo favorito una fuente de ingresos, como enseñar a tocar algún instrumento, algún deporte, entre otras cosas. Y las ventas por catálogo siempre serán una buena opción, para conseguir un dinero extra.

El director comercial de Credifiel, Dante Teytud, dijo que “hoy es muy importante adoptar una cultura donde el emprendedurismo tenga cabida, pero nosotros sabemos que no es una tarea sencilla, por lo que ofrecemos créditos económicos que ayude a enfrentar cualquier eventualidad”.

La firma subrayó que pese a todas las ventajas que puede significar ser emprendedor, lo cierto es que la dinámica de emprender y ser jefe en tu propia empresa o negocio, no resulta una tarea sencilla, por lo menos en México.

Refirió que de acuerdo Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial, el 75% de las Pymes mexicanas fracasa durante los primeros dos años existencia, por variadas.

Popular:

Estos son los 25 mejores lugares para trabajar en el mundo

 

Siguientes artículos

Ebrard minimiza advertencias de Trump sobre cerrar la frontera
Por

El futuro canciller mexicano dijo que no está sorprendido por los tuits de Trump, en los que advierte a México que deten...