Pese a que la administración anterior no dejó cuentas claras sobre los recursos recaudados por el programa de parquímetros, la alcaldesa Patricia Durán informó que buscará instalar en este mes dispositivos en zonas donde operan franeleros, como Ciudad Satélite, Tecamachalco y La Florida.

La funcionaria indicó que el área de Movilidad realizó estudios al respecto y prevén que todo el dinero recaudado se dirija exclusivamente a obras.

“(Queremos) regresar al esquema de parquímetros en muchas zonas donde, pues los franeleros han secuestrado completamente las áreas comerciales y la mayoría de la gente nos está solicitando los parquímetros. Entonces, sí vamos a regresar los parquímetros en donde la gente y los comercios quieran que se instalen”, declaró Patricia Durán al periódico Reforma.

Cuando inició su gestión, la alcaldesa encontró vacías las cuentas bancarias y desconoce en qué fue utilizado el dinero recaudado, publicó el rotativo el domingo. Aunado a esto, el Ayuntamiento debe 8 millones de pesos a ParqNau, la empresa operadora.

Durán indicó que la compañía le había reportado una recaudación mensual de 26 a 30 millones de pesos, mientras que Leopoldo Corona, Tesorero municipal, había estimado 32.

Lee también: AMLO dona rancho a gobierno de Naucalpan para construir escuela

 

Siguientes artículos

Tras tiroteo masivo de El Paso, 8chan deja de existir a pedido de su creador
Por

En los últimos meses, 8chan se convirtió en un recurso de referencia para extremistas violentos en la web.