BanCoppel presentó su nueva campaña “El banco que quiero”, con la cual busca posicionarse hacia otros mercados como el de nómina para atraer más clientes. “El posicionamiento en otros mercados será en nómina, por ejemplo, el sector formal de la población que hoy son nuestros clientes, pero su nómina se las pagan en otros bancos. ¿Cómo podemos atraer a esos clientes y decirles BanCoppel está aquí también?”, destacó Mónica Martínez Ulloa, directora de productos y mercadotecnia de entidad bancaria. La campaña, continuó, se basa en el libre albedrío, ya que la gente está con nosotros porque nos quiere. Aunque no cuenta con una cifra exacta sobre cuántos clientes podrá atraer el banco, Martínez Ulloa considera que esta campaña puede ayudar a incrementar de manera importante esos números. Para la directora de Productos y Mercadotecnia de BanCoppel aún existe mucha gente que quiere ir al banco: “Hoy en día la solides de un banco se da por las sucursales que tiene. Los más jóvenes buscan la banca digital y las personas mayores a 45 años siguen buscando las sucursales”. La campaña “El banco que quiero” se enfoca en la adquisición de tarjetas de crédito sin muchos trámites, horarios flexibles, cuenta de ahorro, préstamos personales sin complicaciones, banca digital y envío de remesas más seguro. “Sabemos lo importante que es para una familia poder contar con el apoyo financiero de un banco”, dijo Ulloa. La campaña tendrá una vigencia del 9 de octubre al 9 de enero de 2018 y estará presente también en redes sociales, como Facebook y Google. BanCoppel atiende a 23 millones de clientes en 400 ciudades del país en más de 1,000 sucursales, lo que significa 526 clientes nuevos por hora. Te puede interesar: ¿Cómo Coppel inundó (sin querer) con sus tiendas a México?

 

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