Las instituciones ubicadas dentro de centros comerciales, supermercados y  cajeros automáticos estarán disponibles para el público.

 

 

Con motivo de las fiestas patrias en México y de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las instituciones bancarias suspenderán operaciones al público el día 16 de septiembre, señaló la Asociación de Bancos de México en un comunicado.

PUBLICIDAD

Sin embargo los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados operarán con normalidad y en los horarios tradicionales.

Asimismo, los clientes de la Banca podrán hacer uso de los servicios vía telefónica, a través de Internet o en los 36 mil cajeros automáticos puestos a su disposición.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros señala que los usuarios que requieran hacer pagos correspondientes a días inhábiles, los deberán efectuar al día hábil siguiente.

 

Siguientes artículos

Pequeñas empresas compiten por exploración de aguas profundas
Por

Una feria en Escocia reunió a más de 1,500 compañías que  mostraron equipos innovadores de maquinaria submarina en acció...