Banorte lanzó su nueva aplicación PePer para enviar y recibir dinero a través de WhatsApp y Facebook y estará disponible para sistemas operativos iOS y Android de forma gratuita.

“Esta nueva modalidad facilita la inclusión financiera de los jóvenes gracias a la utilización de redes sociales cotidianas, sin necesidad de acudir a una sucursal para abrir una cuenta bancaria tradicional”, explicó la institución bancaria en un comunicado.

Los usuarios podrán invitar a sus contactos de Facebook y WhatsApp a descagar PePer y crear grupos que faciliten el cobro de dinero entre sus contactos de redes sociales.

Para realizar el envío de dinero, la aplicación emitirá una notificación a los usuarios involucrados para indicarles que tienen dinero pendiente por cobrar.

PUBLICIDAD

Lee también: Banorte anuncia fusión con Interacciones

La apertura de una cuenta desde esta aplicación no requiere de trámites en una sucursal ni documentación, los usuarios no necesitan compartir información sobre sus datos bancarios.

A través de esta aplicación será posible recibir hasta 7,000 pesos por día o 16,000 al mes.

 

Siguientes artículos

Amazon Prime apuesta por los gamers: llega a Xbox One
Por

Todas las películas y programas de TV, como su series insignia American Gods, Mozart in the Jungle y The Thick,  podrán...