Notimex.- Banorte buscará este año reducir a 300 el número de comisiones que cobra a sus clientes, como parte de un proceso de simplificación durante los próximos seis meses.

La institución financiera indicó que durante 2019 y hasta la fecha el número de comisiones bajó de 1,994 a 1,329.

Según Banorte, en el rubro de envío de remesas a través de su plataforma uLink Banorte, es la entidad que paga más pesos por cada dólar enviado al país desde Estados Unidos, al ofrecer el tipo de cambio más alto y cero comisiones.

Además, la digitalización ha permitido la reducción del pago de comisiones, pues con su plataforma de banca por celular cobra cero comisiones en sus principales funciones como son pago de servicios, consulta de saldo y estado de cuenta, entre otras.

En el caso de transferencias interbancarias por SPEI, Banorte Móvil exenta de pago a clientes de nómina y clientes preferentes.

El director general del banco, Marcos Ramírez Miguel, aseguró que están convencidos de que el gran reto de la banca es ser más sensibles a las necesidades de los mexicanos.

Te recomendamos: Banorte crea fondo de inversión con el banco más antiguo de Ginebra

 

Siguientes artículos

Facebook promete 10 mdd para campañas de justicia racial
Por

El anuncio se produce luego que varios empleados de alto rango de Facebook criticaran el enfoque del CEO de "no hacer na...