Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el presidente de IEnova, Carlos Ruíz Sacristán sostuvieron una reunión en la que se abordaron temas relativos a los gasoductos, cuya construcción está a cargo de dicha empresa; proyectos detenidos por diversas causas de índole social.

Asimismo, trataron temas concernientes a la relación entre ambas empresas.

La reunión se desarrolló en los mejores términos coincidiendo en que en reuniones posteriores se superarán las respetables diferencias respectivas.

La reunion se da, despues de que el director general de CFE, reveló que existen siete gasoductos parados, de las empresas Carso, IEnova y Transcanada, que van a significar un gasto de 21,000 millones de dólares a la empresa estatal.

PUBLICIDAD

Días despues, la empresa respondió a las declaraciones por el paro de un gasoducto que entró en operación en agosto 2017.

“El servicio a la CFE fue interrumpido por actos de sabotaje sufridos en el ducto en agosto de 2017. Los hechos fueron denunciados ante las autoridades federales y locales”, detalló la filial mexicana de la firma estadounidense, Sempra Energy.

Te recomendamos: 

IEnova responde a CFE: gasoducto se detuvo por sabotaje

 

Siguientes artículos

Ted Cruz insiste en quitar dinero al Chapo que nadie ha encontrado
Por

El senador republicano Ted Cruz dijo que quiere usar los bienes decomisados de "El Chapo" Guzmán para pagar el muro fron...