El grupo bancario anunció que BBVA será la marca en todo el mundo, así como el lanzamiento de un nuevo logo. “En los próximos meses se prescindirá de las designaciones locales en Argentina (Francés), Estados Unidos (Compass), México (Bancomer) y Perú (Continental). Garanti, la franquicia turca del grupo, cambiará su marca a Garanti BBVA”, dijo el grupo en un comunicado. De acuerdo con el grupo, “la nueva identidad es un reflejo de los valores de BBVA, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el grupo, así como su compromiso con el proyecto”.
“El grupo busca que sus productos y servicios sean globales, como resultado de un único proceso de desarrollo, lo que permite una colaboración global, priorización de recursos, mejor ‘time to market’ y adaptaciones en cada mercado”, dice el documento. BBVA es uno de los mejores bancos a nivel mundial, de acuerdo con un listado de Forbes publicado en enero de los 100 bancos más grandes que cotizan en bolsa publicados anualmente. Para el estudio, “Statista encuestó a más de 40,000 clientes en todo el mundo para conocer sus opiniones sobre sus relaciones bancarias actuales y anteriores”. Actualmente BBVA cuenta con 31,451 empleados alrededor de toto el mundo. Te recomendamos: 
BBVA Bancomer reduce a 1.4% estimación de crecimiento de México

 

Siguientes artículos

Amazon reconoce su fracaso en China y se sale del mercado
Por

El gigante de EU no ha logrado vencer a la feroz competencia local. DW se pregunta qué lecciones se pueden aprender sobr...