La empresa mexicana se encuentra a la espera de que la autoridad de inversiones canadiense avale la compra de la panificadora.  

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

El mexicano Grupo Bimbo dijo el lunes que obtuvo la autorización del Departamento de Justicia de Estados Unidos para comprar Canada Bread Company, una operación de 1,660 millones de dólares y una de sus mayores adquisiciones en los últimos años.

La compra, anunciada en febrero, se suma a una serie de adquisiciones que Grupo Bimbo ha realizado en  los últimos años, y fortalece su posición como el mayor productor de pan de América del Norte.

Bimbo dijo hace unos días que recibió la autorización del regulador de competencia canadiense para la compra de Canada Bread, uno de los dos productores de pan dominantes en Canadá.

“La compañía está a la espera de la autorización de la Autoridad de Inversiones de Canadá (“Canadian Minister of Industry”) para concluir la adquisición, la cual se espera durante el segundo trimestre”, dijo Bimbo en un comunicado a la bolsa mexicana.

Las acciones de Bimbo cerraron el lunes con una baja del 1.74%, a 35.09 pesos en la bolsa mexicana.

 

Siguientes artículos

México impulsa leyes más duras en Telecom y TV
Por

El paquete, que incluye desde una nueva Ley Federal de Telecomunicaciones hasta cambios en varias otras legislaciones -i...