La compañía Boeing en alianza con la firma de diseño en 3D y maquetas digitales tridimensionales Dassault Systèmes fortalecieron su relación para ampliar el despliegue de productos de esta categoría en sus programas de aviación comercial, espacial y de defensa para incluir la plataforma 3DEXPERIENCE.

Esta decisión sigue un proceso competitivo que incluye análisis de las capacidades técnicas y funcionales, los costos y los beneficios empresariales en toda la cadena de valor.  

A través de la plataforma 3DEXPERIENCE, Boeing desplegará en fases y dependerá de las soluciones para la industria aeroespacial y de defensa para profundizar la colaboración digital, el diseño, la ingeniería, el análisis, la planificación de la fabricación y las capacidades de ejecución del área de producción en toda la empresa.

Lee también Boeing usará piezas de titanio impresas en 3D en sus aviones

PUBLICIDAD

“Dassault Systèmes está orgulloso de colaborar con Boeing ya que se embarca en otro siglo de innovación con un socio en el que confía.  Boeing no sólo encabeza el camino en su propia industria, sino que influye en el progreso de todas las industrias a través de la sociedad moderna,” dijo Bernard Charlès, vicepresidente y Director Ejecutivo Global de la compañía.

La plataforma 3DEXPERIENCE puede reducir la integración y los costos de soporte técnico, mejorar la productividad, fomentar la innovación y ayudar a introducir procesos de mejores prácticas para ofrecer un trabajo estándar en toda la cadena de valor.

“Estamos en el punto de inflexión de la era industrial, donde estamos rompiendo otro paradigma del sector.  El intercambio paralelo de datos entre operaciones virtuales y reales transformará la cadena de valor agregado en una cadena de creación de valor. Toda la compañía “extendida” puede medir y controlar continuamente sus procesos empresariales para lograr la máxima eficiencia y un potencial crecimiento de sus líneas superiores. Esto son “negocios en la Era de la Experiencia”.

Esta plataforma no sólo puede simular productos y procesos, sino también encontrar y eliminar posibles riesgos y problemas de calidad antes de la producción. La única fuente de datos de la plataforma en todas las aplicaciones proporcionará información en tiempo real confiable y procesable y una comunicación fluida en toda la empresa y la cadena de suministro, así como en todas las generaciones de productos. Esta continuidad digital mejorará  los datos y la capacidad de análisis.

 

Siguientes artículos

5 colonias para poner un negocio en la Ciudad de México
Por

Estas son las cinco colonias con una mayor tendencia comercial de la Ciudad de México: Centro, Condesa, Del Valle, Juáre...