El Gran Premio de Fórmula 1 en México es la verdadera fiesta del automovilismo, y, por tanto, uno de los eventos deportivos más esperados del año. Miles de fanáticos de todo el país asisten al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el máximo campeonato de la categoría, mientras que un gran número sigue la transmisión en vivo.

Detrás de todo esto, existen marcas mexicanas e internacionales que patrocinan cada año a distintas escuderías, INTERprotección es una de ellas. Desde hace 15 años, ha corrido a lado del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien recientemente concretó su alianza con la escudería de Red Bull Racing.

Esta empresa mexicana aparecerá en el RB16B de “Checo” Pérez y Max Verstappen, así como en otros bienes del equipo de Red Bull Racing en la temporada 2021 de la Fórmula 1. Además, será la única marca mexicana con presencia en los tres elementos del corredor mexicano: uniforme, casco y monoplaza.

El mes anterior, cuando se anunciaron las tres marcas mexicanas que patrocinan este año a “Checo” Pérez bajo la escudería de Red Bull Racing, Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección, reiteró todo el apoyo al piloto tapatío, quien conducirá uno de los autos más rápidos de la temporada.

“Nos sentimos muy honrados de ser socios de Red Bull Racing y compartir con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. Queremos ser testigos de muchas victorias a lado de nuestro mexicano ‘Checo’ Pérez, además de confirmar nuestro apoyo como empresa y como país en esta nueva temporada de la Fórmula 1”, expresó.

INTERprotección es una compañía mexicana con más de 40 años en el sector de seguros en el país. Llegó para transformar y darle un giro a la industria de insurtech (innovación tecnológica en el modelo de seguros) en México.

Su modelo de negocio está enfocado en llevar a sus clientes a la vanguardia con un producto innovador y disruptivo a través de su plataforma digital, en la que en menos de cinco minutos se puede adquirir un producto.

INTERprotección es una compañía que brincó de un océano rojo, donde sus competidores indirectos ofrecen lo mismo, a un océano azul con un producto único, original y revolucionario, enfocado en el bienestar de los mexicanos que, por falta de tiempo, dinero y otros factores, no están protegidos.

Con INTERprotección, un seguro se adquiere de forma fácil, rápida y a un precio razonable para que cada vez exista en México una mejor cultura de prevención, y que el adquirir el producto sea toda una experiencia de compra.

Para más información y opciones para asegurarse ante cualquier eventualidad, ingresa a www.inter.mx

Instagram: @interproteccion

facebook: facebook.com/interproteccionmx/

También leer: INTERprotección, primera marca mexicana en patrocinar a Red Bull Racing

 

 

Siguientes artículos

Pruebas-COVID
Pruebas COVID-19 falsas, otra amenaza para las empresas
Por

Criminales han transgredido a instituciones de salud y laboratorios reconocidos para cometer fraudes con pruebas COVID-1...