Uno de los equipos más populares dentro de la Fórmula 1, gracias a sus resultados en los últimos años y a sus pilotos como Ricciardo o Max Verstappen, es Aston Martin Red Bull Racing. Para esta edición del Gran Premio de México cuenta con un aliado como INTERprotección.

Esta es la primera vez que una marca mexicana llega a un acuerdo con la escudería austriaca para tener un patrocinio. Y es que este conglomerado de empresas dedicadas al sector de los seguros y el corretaje, ya tiene experiencia en este deporte al ser una de las marcas que desde un principio han acompañado a Sergio “Checo” Perez en su trayectoria a lo largo de la F1.

A través de un comunicado la empresa mexicana declaró que al fin han encontrado un aliado estratégico con quien comparte los mismo valores. “Esto es más que sólo un trabajo para nosotros, es un estilo de vida”, afirmación de Christian Horner, Team Principal de Aston Martin Red Bull Racing Team que en INTERprotección comparten al igual que el trabajo en equipo con el cual afirman ambas marcas no conocer limites cuando de servicio, flexibilidad, respuesta inmediata y soluciones creativas, se trata.

Aston Martin Red Bull Racing Team en pista (Foto: cortesía INTERprotección)

Horner declaró, “estamos encantados de que INTERprotección se una a la familia Aston Martin Red Bull Racing en México. Cuando el Gran Premio de México regresó al calendario de la Fórmula 1 en 2015, se convirtió inmediatamente en un éxito, con una audiencia increíble en el Autódromo Hermanos Rodríguez y un ambiente único, diferente al resto en este deporte. La Fórmula 1 en este país está experimentando un resurgimiento fuerte, atrayendo más interés por parte del público y los patrocinadores. Estamos muy orgullosos de estar compitiendo de la mano de nuestro primer aliado mexicano”.

PUBLICIDAD

Por su parte Juan Ignacio Casanueva dijo, “esta alianza simboliza los valores que compartimos y la forma que transformamos el trabajo y las ideas tradicionales para ganar”.

Lee también: Redbull y Citrix, una alianza entre dos líderes para conquistar la F1

 

Siguientes artículos

Esto es lo que gastarías en Uber para llegar a Texcoco y Santa Lucía
Por

Desde la intersección de Reforma e Insurgentes, ir en Uber al NAIM en Texcoco costaría 248 pesos y a Santa Lucía, 409 pe...