Viajar en familia quizá nunca había sido una experiencia más emotiva. Tras el aislamiento social, nuestros anhelos se multiplicaron y los deseos se hicieron más intensos. En una de esas incluso nos hemos imaginado rodeados por las personas que amamos en medio de escenarios inigualables: playas caribeñas, un paseo por el mar mediterráneo o acampar en la frescura del bosque. 

Aunque la espera ha sido larga, las ganas por volver a viajar son cada vez más grandes, por lo que continuar invirtiendo en nuestros planes es hoy una de las mejores estrategias para hacer posibles las aventuras pospuestas. 

Club Premier es consciente de ello, por lo que, inspirado por acompañar a sus Socios en cada nueva experiencia, presenta la nueva plataforma Viajero Premier donde podrás encontrar todo para tu viaje en un mismo lugar, con el beneficio de poder acumular o utilizar Puntos Premier para adquirir vuelos, hoteles, renta de autos o cruceros. 

«¿Por qué reservar todo para mi viaje en Viajero Premier?», te preguntarás. Entre los beneficios distinguibles de Viajero Premier es que puedes acumular tus Puntos Premier, o bien, si así lo decides, utilizar tus Puntos más dinero.

También podrás encontrar un blog con distintas categorías de artículos de aventura, cultura, destinos, gastronomía y tips, mismos que ayudarán a completar tu viaje; cualquier duda acerca de los destinos: qué comer, a dónde ir, qué música escuchar, podcast de viaje, como obtener mejores beneficios de tu programa de lealtad, videos con aspectos relevantes de varios destinos y mucho más. 

Asimismo, en la categoría Todo para tu viaje podrás conocer productos y promociones que complementan 100% tu viaje y harán tu planeación mucho más fácil, mientras que Perfil Viajero es la sección donde podrás personalizar tu mapa de viajes realizados y planes de viaje, con sección para publicar tus fotos de los destinos conocidos y poner notas para no olvidar algún detalle. 

En la sección de destinos por visitar podrás ponerte metas a futuro, con fecha, incluir los contenidos del blog que te sean relevantes para ese viaje o restaurantes que querrás conocer cuando vayas. 

Finalmente, en Viajero Premier también encontrarás la sección de Salones Premier para conocer los aeropuertos que cuentan con este beneficio y cuáles son los servicios que presta cada uno. 

Sabemos que no todos estamos listos para viajar, pero siempre es buen momento para retomar nuestros planes y viajar desde casa, pensando en los destinos que quieres conocer en cuanto podamos salir con mucha mayor libertad. Descúbrelo y encuentra lo mejor en cada Experiencia

viajero premier,club premier

Lee también: 7 destinos de playa que debes visitar al menos una vez en la vida

 

Siguientes artículos

seguridad industrial, covid 19
Funcionalidad y reputación: valor agregado de la seguridad privada
Por

Hoy la forma de vender, trabajar, producir y gestionar han cambiado. Por lo que cuidar la salud de clientes y colaborado...