Aprovechando la cobertura de su robusta red de sucursales (1,700 a lo largo de la República Mexicana), sus horarios y el segmento poblacional al que atienden primordialmente, Banco Azteca ha logrado una sinergia estratégica con diversas empresas y gobiernos, en cuanto a la atención de sus clientes, usuarios y contribuyentes se refiere, con servicios de concentración y dispersión de fondos que benefician a su público meta.

Es así como Banco Azteca incursiona en los servicios bancarios y soluciones financieras para empresas, corporativos y gobierno, ofreciendo soluciones para el manejo de tesorerías, a través de la Banca Institucional y de Gobierno (BIG).

Con distintas soluciones integrales ajustadas a las necesidades y dimensiones de sus clientes, con su Banca Institucional y de Gobierno, Banco Azteca logra simplificar los procesos de forma sustancial, a través de la concentración y dispersión de fondos, administración de liquidez y operación, con una de las mejores bancas electrónicas disponibles para empresas y gobierno.

Con su cobertura en uno de los horarios más completos (de 9:00 a 21:00 hrs., los 365 días del año) y su sólida presencia en más de 780 municipios (en 165 como único banco), Banco Azteca se reafirma como una de las entidades bancarias más sólidas del mercado en el segmento de clientes, usuarios y contribuyentes de las empresas, corporativos y gobierno, quienes hacen que la oferta para las grandes tesorerías sea completamente práctica, solvente y viable de forma única y segura.

PUBLICIDAD

Actualmente, Banco Azteca se encuentra dentro de las principales tendencias del mercado bancario, a través de transacciones electrónicas/paperless, innovación tecnológica, así como mediante un liderazgo en el desarrollo de productos altamente diferenciados de la competencia, destacando en la inclusión financiera, compitiendo de forma contundente por un segmento de gran potencial para la generación de captación de recursos e ingresos, tanto financieros como no financieros.

Su experiencia operando para la administración pública y el financiamiento ha contribuido a que Banco Azteca sea reconocido por prestigiosas firmas calificadoras financieras como Moody’s o Fitch Ratings en riesgo de contraparte con una perspectiva estable, y otras como HR Ratings han cambiado ya su perspectiva de estable a positiva.

Además de la versatilidad, cobertura, innovación y seguridad, Banco Azteca ha fortalecido, desde su creación en 2002, su solvencia y prestigio gracias a otros servicios como la asesoría, respaldo y estructura, como parte de Grupo Salinas, empresa sólida 100% mexicana con 111 años de experiencia.

Te puede interesar: la apuesta de Banco Azteca por el bienestar patrimonial.

 

Siguientes artículos

La eterna precisión del tiempo latinoamericano y Audemars Piguet
Por

Royal Oak Calendario Perpetuo Edición Latinoamérica de Audemars Piguet encarna el vínculo ancestral de la inmensidad ast...