El periodo del noticiero “El Mañanero”, encabezado por el payaso “Brozo”, llegará a su fin en la estación Aire Libre 105.3 FM el próximo viernes 29 de noviembre.

Con ello, el programa del personaje de Víctor Trujillo habrá cumplido un año en la estación radiofónica de alcance en el Valle de México, pues comenzó el 1 de diciembre de 2018, pero en total, “El Mañanero” cumple 25 años de haber transmitido por primera vez, un 28 de noviembre.

“Brozo” dio a conocer este lunes la salida del aire del noticiero y descartó que se deba a algún conflicto.

Sin dar detalles, el payaso afirmó que fue una decisión tanto de su parte como de Aire Libre, luego de que aparentemente no hubo un acuerdo económico para continuar.

“Las cosas como se ven venir pues no presentan o no anuncian que habrá una mejoría o habrá mejores condiciones, antes al contrario, ¿no?; Aire Libre, y hay que decirlo fuerte y largo, ha hecho un gran esfuerzo por que ‘El Mañanero’ esté en esta frecuencia y ‘El Mañanero’ ha hecho lo propio para conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año”, dijo “Brozo”.

“De pronto, nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, hablar de negocios, hablar de finanzas, hablar de marketing, hablar de ventas, hablar del dinero pasmado, las inversiones pues como si no existieran. O sea, vimos todo el mapa para decir ‘bueno, seguimos apostando; ustedes, Aire Libre, apuestan como han venido haciendo, nosotros seguimos apostando con lo que nosotros hemos podido’ y de pronto llegamos a esta circunstancia donde decimos ‘no, apostemos a la salud mental'”, agregó.

El personaje de Trujillo comentó que “seguramente” se reencontrará con su público en alguna otra plataforma, pues así ha sido a los largo de 40 años, en su calidad de actor, y 35 de presencia en medios electrónicos.

No te pierdas: Seguimos instalados en la chingada: ‘Brozo’

 

Siguientes artículos

México recibirá en diciembre temporada de lluvia de estrellas ‘gemínidas’
Por

El astrónomo yucateco, Eddie Salazar Gamboa, explicó que se le denomina “gemínidas”, porque esa lluvia de estrellas es a...