El próximo jueves 1 febrero en el Corona Fórum de la Ciudad de México tendrá lugar la primera edición de los Creators Awards en nuestro país, un evento creado por la empresa de espacios de coworking We Work para ayudar a los jóvenes mexicanos a encontrar trabajo.

Hasta ahora, el evento ha tenido siete ediciones alrededor del mundo en diferentes países y ha servido para que más de 150 jóvenes hayan encontrado trabajo. En nuestro país se espera sumar más casos de éxito.

En la Feria de talentos de We Work muchas de las mejores empresas en México estarán presentes para captar nuevo talento para sus equipos y seguir siendo líderes en sus sectores.

Si quieres participar lo único que tienes que hacer es llevar tu curriculum o un book en el que muestres tus capacidades. Más de treinta empresas ofertaran puestos de todos los niveles y en todas las especialidades.

PUBLICIDAD

El acceso a esta feria de trabajo es gratuito, lo único que uno tiene que hacer es registrarse en Creators Awards, en este enlace.

Las empresas que estarán en la feria de talento que se llevara a cabo dentro del marco de la primera edición de los Creators Awards son:

América Solidaria México
AN
Ashoka
Bedu
Cadena
Civica digital
CODEC
Endeavor
Enseña por México
Expansive
Fundación Cherie Blair
Great Place To Work México.
Hands On CDMX
HC by Anamanzur
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Ironhack
kubo.financiero
Microsoft
MUKTEK
Net Worth Consulting
Nutre a un Niño
Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito
Pelagic Life
ProMéxico
RAPPI
Spring Professional Mexico
Taxify
TECHO
Tenoli
The ag3ncy
The Nature Conservancy
WeWork
worksty
Worldfund
Yaydoo

Lee también: WeWork quiere premiar a un creador mexicano con 360,000 dólares

Este evento será un lugar para que creativos, consumidores e inversionistas convivan, donde habrá además de la feria de talento, diversas actividades como un Market Place donde diseñadores, fabricantes y productores cien por cien mexicanos ofrecerán sus productos.

Experiencias gastronómicas de la mano de los chefs Elena Reygadas y Eduardo García, o también escuchar el lado más personal de la cantante Natalia Lafourcade. Estas experiencias con grandes profesionales serán masterclasses.

El plato fuerte llegará pasadas las ocho de la noche cuando se entreguen los premios Creators Awards, donde se darán a conocer cuáles serán los proyectos mexicanos que contarán con un financiamiento de 1.5 millones de dólares.

Tras los premios habrá una fiesta, la cual abrirá Camilo Lara, músico mexicano encargado de elaborar la música de la película, Coco que fue un éxito en nuestro país.

Lee también: Mexicanos creativos | Camilo Lara, el mexicano que dio la nota en Coco

 

Siguientes artículos

Éstas fueron las palabras más utilizadas en 2017 en LinkedIn
Por

Los resultados del análisis de la red social para profesionales muestran un cambio en la tendencia de resaltar fortaleza...