En el pasado, el miedo, la desconfianza y la resistencia al cambio fueron barreras que el sector financiero tuvo que franquear para poder proteger el dinero de las personas y potenciar una calidad de vida mucho más solvente tanto para las personas como para las empresas. Muchos recuerdan esos lejanos días previos al cajero automático, en donde los empleados cobraban su quincena o nómina vía cheque, acudían a una sucursal, lo cambiaban, contaban su dinero y volvían a ingresarlo, como si de un proceso de corroboración se tratara.

Hoy, la realidad y la evolución tecnológica nos habla de un entorno totalmente distinto, en donde las apps, la portabilidad de nómina y la automatización electrónica de operaciones como depósitos, cobros, pagos, notificaciones e incluso mecanismos de ahorros son ya una realidad eficiente y segura en algunos bancos del mundo.

Uno de ellos es Citibanamex, quien ha logrado reformular los beneficios y la confianza que brinda tener nuestra nómina en una entidad fiable y completamente eficiente desde la prioridad de la seguridad, como un signo integral de nuestra calidad de vida.

Así, con la máxima seguridad de que cada operación desde y hacia nuestra nómina tiene que ser rápida sencilla y segura, Citibanamex se posiciona hoy en día como el banco que brinda mayores beneficios, a través de un sistema tecnológico de vanguardia y seguro, donde su aplicación, Citibanamex Móvil, nos libera de preocupaciones y hace nuestro día a día más fácil:

  • Recibe notificaciones para tus movimientos importantes y recurrentes (cuándo te depositan, cuando realizas una transferencia o realizas un movimiento en cualquier momento)
  • Realiza transferencias inmediatas y sin costo en cualquier día del año
  • Ahorra desde cien pesos y ten disponible siempre tu dinero
  • Protege aún más tu seguridad digital, ya que con Citibanamex Pay puedes crear una tarjeta digital de tu tarjeta de nómina para realizar compras en línea seguras, la cual sólo funciona cuando la prendes a través de tu smartphone o dispositivo móvil

Tener la mayor seguridad financiera vía nómina hoy es posible, a través de un proceso sumamente fácil, independientemente del banco con el que estés. Sin trámites prolongados, difíciles, comisiones o cualquier otra barrera: acude a cualquier sucursal de Citibanamex con una identificación oficial vigente y la tarjeta de débito, o bien los 18 números de la cuenta CLABE donde te depositan tu nómina. Y si ya tienes cuenta en Citibanamex con BancaNet y Netkey activo, puedes consultar la guía para cambiarte y comenzar a disfrutar de una calidad de vida financiera mucho más cómoda y agradable, a partir de hoy.

El futuro es veloz pero seguro y tranquilo, y podemos potenciar la vida financiera que deseamos, gracias a Citibanamex.

Te puede interesar: Ahorrar no es fácil, pero puede ser sencillo (para todos). ¿Cómo?

 

Siguientes artículos

Estancamiento económico este año y menor crecimiento en 2020: encuesta Banxico
Por

Los especialistas consultados por el banco central del país también estimaron una inflación de 2.95% para el cierre del...