Villa Italian Kitchen, la cadena de pizzerías con sede en Nueva Jersey, ha presentado un nuevo elemento de menú que puede parecer un poco extraño para los puristas, de la tradicional preparación italiana.

En lugar de sus típicas pero deliciosas rebanadas de pizza y aderezos, la compañía está vendiendo cajas que contienen solo las orillas.

Según el comunicado de prensa de Villa Italian Kitchen, la cadena está vendiendo “sólo la orilla” porque muchos clientes lo han solicitado.

La compañía reconoce el deseo de saborear “los últimos bocados pastosos deliciosos” y ha decidido venderlo para “dar a las personas lo que quieren”.

La directora de comunicaciones de Villa Italian Kitchen, Mimi Wunderlich, dice que vender las orillas de pizza “pareció ser la idea perfecta”, ya que hay personas que desean más.

“Sabemos que la masa es la parte favorita de todos de la pizza, por lo que saltarse directamente a la venta de cortezas de pizza solo pareció la idea perfecta”.

La corteza, con un precio de 2.75 dólares por una caja de seis piezas, se elabora diariamente con masa hecha en casa. Los amantes de la pizza en los EU ahora pueden ordenar los suyos en 300 lugares a partir del 18 de julio.

También te puede interesar:

DiDi extiende su plataforma en México: inicia proceso de selección en 13 ciudades

 

Siguientes artículos

Esgrimista Natalia Botello vence a mexicana que cambió su nacionalidad a la de Uzbekistán
Por

Natalia Botello derrotó a Paola Pliego derrotó a Pliego 15-14 en la modalidad de sable para así avanzar al T64, siguient...