Diseñado exclusivamente para sobrepasar cualquier desafío en el camino, Cadillac XT5 ha logrado sintetizar todo el lujo, determinación al volante y desempeño que ha posicionado a la firma automotriz como uno de los líderes indiscutibles de su segmento.

Construido sobre el diseño base de un automóvil y superando las prestaciones de los tradicionales vehículo deportivos utilitarios (SUV), Cadillac XT5 impone claras diferencias frente a los vehículos todoterreno compactos del segmento de lujo, ya que Cadillac XT5 es un crossover que combina de forma inteligente todas y cada una de las variables características de un todoterreno compacto con los elementos funcionales de un automóvil premium, manteniendo un diseño aventurero, aunado a otras comodidades sobresalientes, como su suspensión trasera independiente y el consumo de combustible eficiente.

Así, Cadillac XT5 se presenta en tres distintas versiones, Base, Premium y Platinum, todas impulsadas por un potente motor 3.6 litros, el cual envía sus 310 caballos de fuerza y 271 libras-pie de torque al pavimento, a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Además cuenta con una tracción AWD y FWS, lo cual garantiza en todo momento una conducción segura, suave y tranquila a los sentidos, imponiendo un control máximo durante todo el camino.

Su motor V6 emplea la apertura variable de válvulas para brindar la mejor respuesta de los motores de su tipo, lo cual se traduce en una potencia más suave.

PUBLICIDAD

Nivel superior de manejo

Son sus pequeños pero grandes elementos en cada aspecto de la experiencia al volante los que hacen que Cadillac XT5 sea un nivel superior de manejo, tales como el sistema Electronic Precision Shift, el cual es una palanca de cambios de transmisión controlada electrónicamente, implementada por primera vez en un modelo Cadillac, reduciendo el ruido y las vibraciones, al tiempo que permite seguir utilizando el espacio de la cabina como un lugar de almacenamiento debajo de la consola central.

Por su parte, la seguridad de Cadillac XT5 incluye diversos elementos de alta precisión, como el control de velocidad adaptable a velocidad completa, frenado automático de baja velocidad con protección para peatones, frenado automático de baja velocidad trasero, así como el frenado de colisión automático y asistencia avanzada de estacionamiento. 

Cadillac XT5 ofrece también un innovador sistema de espejo retrovisor, ya que en lugar de mostrar la vista desde una cámara montada en la parte trasera en una pantalla de video, éstas aparecen dentro de los espejos retrovisores, en alta resolución.

Conectividad OnStar® 4G LTE

Es así también que un auto de este calado exige conectividad de primera clase. Con OnStar® 4G LTE se garantiza un servicio completo de asistencia personalizada, la cual se encuentra en conexión inmediata con los sensores de tu auto en caso de un percance de cualquier tipo.

OnStar® 4G LTE incluye un hot spot de wifi integrado al vehículo, para conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea. Además, brinda una señal óptima de hasta 15 metros de distancia, permitiendo una conexión confiable, segura, y de un nivel superior. Tener todo el cosmos digital de nuestro día a día (apps, música, correos, descargas, etc.) es una realidad. 

Cadillac confirma con este crossover que no sólo es capaz de perfeccionar sus propios estándares de calidad, eliminando los obstáculos que se le presentan al conductor de forma mecánica y digital, sino que además afina su pasión por un diseño excepcional, en pos del lujo, la adaptabilidad razonada y el funcionamiento superior.

También puede interesarte: Así luce Cadillac CTS, el más inteligente hasta la fecha

 

 

Siguientes artículos

Liga española apoyará con video decisiones arbitrales
Por

El presidente de la liga ibérica dijo que a partir de la próxima temporada se introducirá el sistema de asistencia arbit...