Call of Duty Mobile, desarrollado por Tencent y Activision, logró superar a Mario Kart Tour como el juego móvil más descargado en la historia.

Con 100 millones de descargas en Android y iOS en su primera semana de publicación, el sho0ter superó a Mario que tuvo 90 millones de descargas.

De acuerdo con Sensor Tower, firma especializada en análisis de descargas de aplicaciones móviles, el juego superó hasta por 3 veces más el récord cosechado por otros títulos como PUBG o Fortnite.

La mayoría de las descargas vinieron de iOS, lo que representó 55.7 % del total con 56.9 millones de descargas, mientras que en Android hubo 45.3 millones de descargas, lo que representa el 44.3 %.

Estados Unidos fue el país con el mayor número de descargas en su primera semana con casi 17.3 millones de descargas, las cuales representan el 16.9% del recuento total. De ahí le siguió la India con 13.7 millones de descargas (13.4%), y luego Brasil con 7.1 millones de descargas (7%).

Durante esta misma semana el juego también generó 17.7 millones de dólares en ingresos.

Te recomendamos: Fortnite, Pokémon, Call of Duty… el lado gamer de las celebridades

 

Siguientes artículos

Aeroméxico consigue amparo contra arribo de Emirates Airlines
Por

Una jueza concedió a Aeroméxico un amparo para evitar que Emirates Airlines comience la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de M...