Querétaro es un estado referente del progreso en México, un lugar que ha demostrado que el valor que se deja en la tierra cosecha grandes frutos. Actualmente es una de las entidades preferidas para la inversión, gracias a su gran desarrollo económico.

Es aquí donde se encuentra la mejor manera de incrementar tu patrimonio y concretar un futuro próspero. El Campanario Residencial & Golf está ubicado en la zona más exclusiva de Querétaro, un desarrollo que además de brindar a sus habitantes un estilo de vida inigualable, es sinónimo de tranquilidad y seguridad en una comunidad que forma parte de la historia de la ciudad.

Este espectacular desarrollo cuenta con 550 hectáreas de superficie y ofrece terrenos de 700 m2 a 1,250 m2, resguardados en un entorno natural, rodeado por amplias áreas verdes y hermosos lagos.

El Campanario cuenta con una espectacular Casa Club de 8,000 m2 diseñada por la prestigiada firma Artigas Arquitectos, el lugar ideal para la convivencia dentro de un ecosistema familiar. Además posee un Campo de Golf inigualable con 7,438 yardas de longitud y 18 hoyos par 72 categoría internacional, diseñado por la firma internacional von Hagge, Smelek & Baril.

PUBLICIDAD

Este gran proyecto está por concluir su etapa de comercialización y la oportunidad de vivir en este espacio exclusivo, no durará mucho tiempo. Hoy es momento de formar parte de esta gran historia.

Trayectoria y calidad que trasciende

Grupo DMI es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos innovadores e integrales, diseñados para el progreso del país. Mismos que representan una inversión en más de 20 millones de metros cuadrados en todo México.

DMI se ha consolidado como una compañía que garantiza el valor en cada proyecto, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad enfocados en crear soluciones inmobiliarias para el bienestar de nuestra sociedad con proyectos que se caracterizan por incorporarse completamente con el entorno natural, creando espacios únicos que trascienden como parte del legado de ciudades como Querétaro.

La trayectoria que se ha construido con residenciales como El Campanario Residencial & Golf  y La Espiga Vida y Comunidad en Querétaro, así como El Molino Residencial & Golf en León y Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf en Veracruz, son ejemplos de la visión y compromiso que Grupo DMI invierte en sus proyectos.

Te puede interesar: Esto es lo que El Campanario Residencial & Golf tiene para ti.

 

Siguientes artículos

tv-azteca
TV Azteca liquidará deuda de 500 mdd en octubre
Por

La televisora pagará a finales de octubre 165 mdd, que se suman a los 335 mdd que anticipó en septiembre para su bono co...