Para aquellos que buscan un espacio para vivir, rodeado de un entorno natural envidiable y en uno de los estados con mayor potencial del país, El Campanario Residencial & Golf posee propiedades únicas para concretar una inversión inteligente en bienes raíces.

Dentro de la gran comunidad que hospeda este desarrollo ícono de la ciudad de Querétaro, están disponibles dos de sus condominios más exclusivos: Campanario de Capuchinas y Campanario de Santa Clara, asegurándoles que ambas propiedades brindarán a sus futuros habitantes el lugar ideal para vivir dentro de este gran desarrollo.

La primera opción de la que hablamos es El Campanario de Capuchinas, que cuenta con una superficie habitacional de 71 mil 920 m2, ubicado en el área de Claustros, con una extensión de terrenos que van desde los 719 m2 hasta los 1,110 m2.

Claustros es parte de una reserva natural que se corona con un majestuoso parque que incluye andadores, zonas de estar, un extenso lago y más de 33 mil m2 de áreas verdes a su alrededor.

PUBLICIDAD

Todo el entorno del condominio está perfectamente cuidado y pensado para mantener su belleza y armonía en estrecha relación con sus habitantes. Además, cada una de las áreas verdes del desarrollo cuenta con un sistema de riego automatizado en función del diseño del paisaje.

Los responsables de la arquitectura y la construcción de El Campanario sabían que, para asegurar el máximo nivel de vida a sus habitantes, debían mantener de forma subterránea la red de electrificación y alumbrado público.

Por varias de estas razones, El Campanario Residencial & Golf tiene más de una década de ser considerada una de las mejores ofertas inmobiliarias, y sin duda alguna, la más exclusiva de la ciudad de Querétaro.

Lee también: El Campanario, el residencial con mayor plusvalía para invertir en Querétaro

El caso de El Campanario de Santa Clara también es excepcional, alcanzando una superficie total de 128 mil 910 m2 en el corazón del residencial; su sello distintivo está compuesto por magníficas vistas al campo de golf y rodeado de amplios lagos. En palabras de sus desarrolladores, “este es el condominio que combina lo mejor de El Campanario en terrenos desde 1,070 m2 hasta 1,560 m2”.

Ambos son condominios reservados para hacer de El Campanario un residencial digno de admirar en su etapa de cierre. La belleza que rodea este lugar es incomparable y la oportunidad de ser parte de los últimos terrenos de El Campanario se irán rápidamente.

No dejes pasar este momento y forma parte de una comunidad que trasciende en la ciudad de Querétaro.

 

Siguientes artículos

donald-trump
Trump acusa a Obama de no hacer nada ante injerencia rusa
Por

El mandatario republicano dijo que su antecesor no tomó ninguna medida en este asunto porque esperaba que Hillary Clinto...